29 · Octubre · 2021
267
En general, los seguros fueron creados para brindarle a las personas una forma más de proteger su patrimonio y gozar de una vida tranquila. Sin duda alguna, el hogar es uno de los activos más importantes de la vida de las personas. Siendo este el lugar que elegimos para compartir momentos con nuestra familia y vivir nuestra vida.
Contratar un Seguro de Hogar nos puede ayudar a hacerle frente a eventualidades donde no tenemos absoluto control. Sin un seguro nuestra estabilidad financiera y seguridad se ven en riesgo.
Los desembolsos económicos que realizamos para reconstruir o recuperar lo que algún día se encontraba en buen estado son gigantescos. Por lo tanto, un seguro de hogar es una inversión que funge como un respaldo económico para proteger lo que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado.
A continuación, desde Escala Life te compartimos algunos beneficios de contar con este tipo de seguros.
La vivienda constituye una de las mayores inversiones que vamos a realizar a lo largo de nuestra vida. Contratar un seguro que nos proteja ante infortunios que puedan afectarla (incendios, terremotos y/o incendios), puede ser la mejor manera de vivir tranquilos.
Cabe destacar que cuando se da cualquiera de estos casos, si el daño pasó a mayores no solamente tendremos que pagar por nuestra vivienda, tenemos que afrontar la Responsabilidad Civil, dado que el siniestro que nuestra vivienda sufrió pudo haber afectado a una o más viviendas vecinas.
Es por ello que un buen Seguro de Hogar con cobertura de Responsabilidad Civil puede ser la mejor manera de evitarnos grandes problemas.
No basta con proteger nuestra vivienda para sentirnos más seguros. Dentro de nuestra casa, todos tenemos objetos con un valor económico alto, o bien, objetos que guardan un lugar especial dentro de nuestro corazón –y no nos gustaría perderlos así de fácil–. Un seguro de hogar puede asegurar el contenido que se encuentra dentro de nuestro hogar.
Cuando se habita un hogar es normal que se averíen cosas cada cierto tiempo. Si queremos mantener nuestra casa en buen estado y evitar el deterioro, un mantenimiento periódico es lo mejor que podemos establecer como hábito.
Algunas pólizas de Seguro de Hogar tienen la ventaja de cubrir la mayor parte de reparaciones que vayan surgiendo. De esta manera, podemos hacerle frente a esos "pequeños gastos" de contratar a un profesionista y comprar materiales para arreglar la casa, y evitar desembolsos económicos que a lo largo son un impedimento para ahorrar y construir un patrimonio sólido.
Un buen Seguro de Hogar puede llegar a mucho más de ser una protección más para tu patrimonio y tus bienes materiales. La realidad es que son muchas las prestaciones que las diversas pólizas nos ofrecen y que suponen un extra para que tú y tu familia estén más protegidos.
Coberturas como la asistencia médica telefónica, ambulancia, servicios de hogar e incluso para las mascotas, son las coberturas que hacen de un Seguro de Hogar algo con mucho valor para quien lo contrata.
Después de ver todos los beneficios que un Seguro de Hogar te ofrece a ti y a tu familia, queda claro que el principal objetivo de estos es proporcionarte tranquilidad. Tras contratar uno que se adecue a tus necesidades sabrás que ante –casi– cualquier circunstancia relacionada con tu hogar, tendrás una protección.
En Escala Life sabemos que la vida se vive y se disfruta mejor sabiendo que el patrimonio que has construido está a salvo. Recuerda que dentro de una vivienda habita tu familia –y no hay nada más preciado que ello–, valórala y cuídala.
Para eso, nos gustaría que conozcas todos los beneficios que tiene nuestro Seguro de Hogar y te animes a brindarle una protección más a tus seres queridos.
>>> SEGURO DE HOGAR ESCALA LIFE
SOLICITA LA COTIZACIÓN DE TU SEGURO CON ESCALA LIFE.
Envíanos un correo electrónico a través del siguiente vínculo:
https://www.escalaseguros.mx/contacto